El presidente de la Asociacion de Defensa de los derechos de usuarios y consumidores explicó en La Mañana, que las empresas de electricidad "nos estan mintiendo a todos"

Asimismo dijo que “Lo que diga ese empleado de las empresas (por Emilio Apud) es meter púa”.

El titular de Asociación de Defensa de los Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, contestó a las declaraciones del ex secretario de Energía del gobierno de Fernando De la Rúa, Emilio Apud, quien había sostenido por TN que “el Gobierno congeló las tarifas”. Bassano, por Radio Continental, dijo que “acá hay que ver lo que pasa, con los trenes, con la basura, con esto….sino tenemos que pensar que hay brujas”.

“Lamento que un empleado de empresas eléctricas salga a hablar como el señor Apud. Esto no es de los usuarios, este problema es de un grupo empresas. Por lo tanto todo lo que diga este empleado como todo lo que diga ese grupo periodismo es meter púa. Acá hay negligentes que son las empresas que cobran un servicio caro porque no lo prestan”, dijo enérgicamente Osvaldo Bassano quien pidió que a Edesur se le quite la concesión.

Apud dice que el tema es que no se permitieron aumentar tarifas, y en ese marco dijo: “las ganancias fueron inconmensurables y no las volcaron a la distribución”, y calificó de “mequetrefe” a los que hablan en esa dirección.

Bassano, por otra parte, sostuvo que le llama mucho la atención lo que viene ocurriendo esta semana, como fue el conflicto de trabajadores del Sarmiento, el tema de la basura , y lo de la energía: “es sospechoso lo que pasa, y eso es lo que hay que ver…..sino tenemos que pensar que hay brujas”.