Luego de un Día de la Madre a pura familia, una gran cantidad de mujeres decidieron explotar su lado "infiel" en las redes sociales.

Según datos recolectados por el sitio especialista en citas extra matrimoniales, AshleyMadison.com, en los días posteriores a la fecha que homenajea a todas las madres, se registró un alto porcentaje de mujeres en búsqueda de abrir nuevos horizontes y experimentar la infidelidad online.

El promedio de inscripción al sitio creció nada menos que en un 98 por ciento. Del total, la mayoría son madres con dos hijos en promedio.

"Es normal que se genere un alto porcentaje de inscriptos después de una fecha de este tipo, dónde la mujer siente que debería tener todo a su disposición y su pareja no le brinda lo que ella espera, entonces toma una actitud de rebeldía y se apunta a AshleyMadison para encontrar alguien que la haga sentir valorada", explicó el manager regional de AshleyMadison.com, Francisco Goic.

Según los datos regionales, Mar del Plata es una de las principales ciudades infieles, con una cantidad de inscripciones el día lunes (post Día de la Madre) del 120%. Le siguió Rosario, con un 114%, luego Salta con un 106%, Bariloche en cuarto lugar con un 98%, la Ciudad de Buenos Aires tampoco se quedó atrás, con un 87% de nuevas inscripciones femeninas y terminan la lista Mendoza con un 77% y Córdoba con un 71%.