Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Aulas digitales

El municipio de Rivadavia hizo entrega a los establecimientos educativos pizarras digitales y proyectores completando de esta manera con todos los dispositivos para la instalación de las aulas digitales.

Aulas digitales
El municipio de Rivadavia hizo entrega a todos los establecimientos educativos de 89 pizarras digitales y 89 proyectores completando de esta manera con todos los dispositivos para la instalación de las aulas digitales.

Esta innovación consiste en la colocación de un proyector y una pizarra digital interactiva por cada aula.

“Todo este material fue adquirido por el presupuesto municipal”, dijo por Radio Continental el intendente de Comodoro Rivadavia Sergio Buil.

"La incorporación de esta herramienta, que para nosotros es muy importante, le da un valor agregado al programa Red y lo pone en una condición especial en relación a otros programas de estas características. El hecho de que cada aula de cada establecimiento educativo del distrito cuente con una computadora por alumno y docente, y con una pizarra, indica que estamos parados frente a una nueva metodología de enseñanza e implica romper una brecha digital donde uno accede al conocimiento en forma directa”, concluyó Buil.