Mañana dará comienzo Latinrieles 2015, se trata del  10° Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria que reúne en Buenos Aires a los principales protagonistas nacionales e internacionales vinculados al sector ferroviario.

Este encuentro anual organizado por Rieles Multimedio, que tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto en el auditorio del Hotel Continental 725 en el centro porteño, está posicionado como el más concurrido y prestigioso del país y es el único que se realiza desde 2006 en Argentina, reuniendo a más de 500 asistentes por año.  

Latinrieles cuenta con el apoyo de  empresas, sindicatos, instituciones y organismos de gobierno que promueven el desarrollo ferroviario nacional acompañando el impulso del nuevo modelo de gestión que por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha encarado el Ministro Florencio Randazzo y que está llevando a cabo a través de acciones concretas.

Latinrieles por décima temporada consecutiva reunirá a los referentes del mercado en un espacio que ofrecerá más de 30 conferencias magistrales relacionadas a Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías. Además contará con un espacio de stands dónde empresas nacionales e internacionales exhibirán sus productos y servicios.

Sergio Rojas director del Congreso afirmó: “Latinrieles 2015 propone debatir e intercambiar ideas sobre el futuro del ferrocarril argentino como actor necesario del sistema económico y de transporte para el desarrollo del país a través de políticas de Estado que garanticen la continuidad y el crecimiento de la industria ferroviaria.”

El cierre del evento estará a cargo del Ing. Raúl Baridó Subsecretario de Transporte Ferroviario, espacio que servirá al auditorio de análisis y conclusiones finales.

Este evento cuenta con el apoyo de Nuevos Ferrocarriles Argentinos dependiente del Ministerio de Transporte del Interior y Transporte y la CASDIF (Cámara Argentina de Servicios, Desarrollo e Industrias Ferroviarias).

Lugar: Hotel 725, Av Pres. Roque Sáenz Pena 725, C1035AAC Buenos Aires
De 9:00 a 18:30 horas
info@latinrieles.net / www.latinrieles.net