Un hombre de 82 años que había desaparecido la semana pasada en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, durante el temporal que azotó a gran parte de la provincia, fue encontrado ahogado en las últimas horas en un arroyo de Quilmes, con lo que suman cinco las víctimas fatales a causa de las tormentas.

Un jefe policial coonfirmó a la agencia DyN que el cadáver de Segundo Dolores Rodríguez, de 82 años, fue hallado flotando entre las turbias aguas del arroyo Las Piedras, a la altura del cruce de las calles 172 y Chaco, en la localidad de Bernal.

Las restantes víctimas fueron un niño de 11 años en Pilar, un hombre de 39 años en Campana, un hombre de 65 años en Quilmes y un hombre que cayó con su auto al Riachuelo cuando era acompañado por su hijo que sigue siendo buscado por la Prefectura.

El jefe policial confirmó a esta agencia que "el cadáver de Segundo Rodríguez, quien tenía -según su familia- problemas en la vista y para desplazarse- no presenta heridas ni golpes" Familiares del anciano denunciaron su desaparición la semana pasada cuando una torrencial tormenta se abatía en la región y el cauce del arroyo se había desbordado.

Según el informante, el cuerpo del anciano, desaparecido en la madrugada del lunes pasado, fue encontrado por un grupo de chicos cuando cruzaron el puente existente sobre el arroyo. Investiga lo ocurrido el fiscal Juan José Vaello, titular de la UFI 5 de Lomas de Zamora, que lleva a delante una causa por "averiguación causales de muerte".