El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, denunció por Continental una "competencia muy desleal" de las grandes cadenas de supermercados respecto de los pequeños comerciantes de carnicería que "disparó los precios" minoristas, mientras que ahora lanzan ofertas imposibles de igualar para los pequeños comerciantes gracias a la "la cantidad de carne que tienen en las cámaras" frigoríficas. 

"Los precios están bastante caros, ha bajado muy poquito y se ve un mercado firme que no afloja. No sé si se van a retrotraer los precios como dicen, pero está muy difícil para el consumidor", planteó en La Mañana. 

"Algunos supermercados fueron a Liniers, pagaron disparates y subieron el mercado y tienen las cámaras repletas de carne de ese precio y más barata. Es una competencia muy desleal que están haciendo y están acostumbrados a hacer eso. Pero tampoco la hacen muy completa, porque usted va a las 8 de la mañana (a buscar carne de bajo precio) y ya a las ocho y cuarto no hay más. Además, es carne gorda, que mucha gente no quiere llevarla. Acá aprovecharon los productores, aprovecharon todos", se indignó Williams.