Aerolíneas Argentinas presentó hoy en Rosario un nuevo vuelo que enlazará esa ciudad con las de Puerto Iguazú y Córdoba sin pasar por Buenos Aires y que comenzará a operar, dos veces por semana, a partir del 3 de agosto.

Aerolíneas informó que programó, inicialmente para los miércoles y domingos, el vuelo AR 2808\9 que será operado con aeronaves Embraer E-190 en los siguientes horarios: salida de Iguazú a las 11,40, con arribo a Rosario a las 13,38 y partida hacia Córdoba a las 14,20 para llegar a destino a las 15,10.

De vuelta, el vuelo AR 2809 despegará de Córdoba a las 16, llegará a Rosario a las 16,57 desde donde despegará a las 17,40 para finalmente arribar a Iguazú a las 19,31.

La presentación del nuevo vuelo se realizó en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fe con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, junto a directivos de la compañía de bandera e invitados especiales.

En la oportunidad, Ramos destacó la importancia de "profundizar la conectividad del país" y agregó "queremos que estos vuelos sirvan para conectar el interior, para seguir estimulando la actividad económica de nuestro país y por supuesto, que esto se transforme en más inversión y más trabajo".