El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba) y la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Gobernación, mediante la firma de este Convenio van a analizar y evaluar el funcionamiento institucional en función de las capacidades existentes y del marco normativo vigente.



De la firma del Acuerdo, participaron el subsecretario de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Walter Saracco; el presidente de Oceba, Jorge Arce y el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale.


El Convenio establece planificar e implementar herramientas de innovación para mejorar la gestión del Organismo a fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y entender en la coordinación, aprobación, seguimiento y evaluación de planes, programas y proyectos que tengan por objeto la incorporación y difusión del uso de tecnologías de la información y de las comunicaciones en el ámbito de la Administración Pública Provincial.



Asimismo, va a coordinar la implementación de la política pública del Estado provincial en materia de carrera administrativa, con los organismos que integran la Administración Pública Provincial enmarcados en regímenes estatutarios específicos, en particular con la Dirección Provincial de Personal. A los efectos de cumplir con la asistencia técnica las partes se comprometen a designar un equipo