Al menos cuatro personas murieron este miércoles y otras 15 resultaron heridas al volcar un ómnibus en la ruta 201, a la altura del límite de las localidades misioneras de Apóstoles y Concepción de la Sierra, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Posadas, en el sur de la provincia.

El accidente ocurrió a las 6.25 en el kilómetro 8 de la carretera y fue protagonizado por el interno 9 de la empresa "Aguila Viajes", que efectuaba el recorrido San Javier-Posadas.

Según informó el portal Misiones Online, el chofer Víctor Alejandro Z., de unos 35 años, perdió el control del micro que volcó a la altura del kilómetro 20, en una curva situada en una zona llamada "El Tacuaral".

El director del Hospital de de Apóstoles, José Luis Ríos, precisó en diálogo con una radio local que "hemos recibido a cuatro personas fallecidas, dos hombres y una mujer y 15 personas con heridas con politraumatismos de leves a moderados. Una de las pacientes, será trasladada al Madariaga, se trata de una persona mayor".

Además, el médico agregó que "en estos momentos están llegando algunos familiares para averiguar si gente conocida está dentro de los heridos. El chofer está bien, algo schokeado, pero solo tuvo una herida cortante". Aclaró que todos los heridos son personas mayores, no hay niños.

"La mayoría de las personas con politraumatismo son rotura de clavícula, tobillo y ante brazos", aseguró Ríos.