Personal del SAME que había ido a atender una urgencia en la villa 1-11-14, en el barrio porteño de Flores, fue atacada a balazos esta madrugada al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas, que dejó además dos personas fallecidas y otras dos heridas.

 
Los médicos, un paciente y el chofer de la ambulancia debieron ser custodiados por efectivos de Gendarmería Nacional para poder salir del lugar, luego de haber recibido un impacto de bala contra la camioneta.
 
Los incidentes continuaron más tarde en el Hospital Piñero, donde fueron trasladadas las víctimas. Un grupo de familiares se acercaron al lugar y reclamaron violentamente la pronta atención de los heridos. 
 
Además, según sostuvo esta mañana en LA MIRADA DESPIERTA de Nelson Castro, el abogado Vadim Mischanchuk, que representa a la Asociación de Médicos Municipales, familiares de los lesionados irrumpieron armados en el Hospital Piñero y amenazaron a los doctores para que los atendieran de manera urgente.
 
Un equipo de al menos 70 gendarmes custodiaba esta mañana el centro de salud, ubicado en la calle Varela al 300.
 
"Cuando estaba realizando ese auxilio, el médico estaba adentro de un domicilio y empezó un feroz tiroteo entre bandas, en el medio quedó la ambulancia. La Gendarmería tuvo que sacarlos cubiertos", indicó el abogado por Continental.