Tres delincuentes asaltaron hoy una estación de servicio en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde atacaron a golpes en la cabeza con un matafuego a un custodio y robaron dinero.

Fuentes policiales informaron que el ataque fue perpetrado a las 5 en la estación situada en Primero de Mayo al 5700 de esa localidad del partido de San Martín, noroeste del conurbano bonaerense.

Los voceros explicaron que al lugar arribaron tres hombres armados, quienes controlaron al vigilador privado y lo llevaron al minimercado para robar dinero.

Pero antes de acceder a la caja de recaudación del local el custodio se resistió al asalto y los ladrones tomaron uno de los matafuegos de la estación, con el cual uno de ellos atacó a golpes en la cabeza a la víctima.

Tras el ataque los ladrones robaron el dinero y escaparon, mientras la víctima fue asistida por los médicos de una ambulancia.
Las fuentes indicaron que el empleado quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital Diego Thompson de San Martín.