Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada como consecuencia de un violento choque registrado en el barrio porteño de Mataderos y que involucró a un patrullero y a otros tres vehículos.

En el choque quedaron involucrados un patrullero perteneciente a la comisaría 42, un Volkswagen Gol, un Peugeot 207 y un Fiat Siena que se encontraba estacionado.

De los cuatro heridos, una adolescente que viajaba de acompañante en uno de los vehículos resultó con múltiples fracturas en su cuerpo y se encuentra internada en el hospital Santojanni, en el barrio de Mataderos.

En tanto, otros dos jóvenes que también resultaron con heridas y que conducían el Peugeot y el Volkswagen Gol, ya fueron dados de alta.
Asimismo, el cuarto de los heridos fue uno de los efectivos quese trasladaba en el patrullero y fue asistido en el hospital Churruca.

Una de las versiones que circuló sobre el accidente fue que los dos jóvenes estaban corriendo una picada y que al llegar a la esquina se encontraron con el patrullero que iba por la otra calle y se produjo la colisión.

Tras el choque, el Peugeot quedó incrustado contra un árbol, mientras que el patrullero presentaba su frente destrozado.

Luego de ser asistido en el hospital, el joven que maneja el Peugeot pasó por el lugar del choque en otro vehículo que manejaba su padre.
"Ya hubo peritaje, es importante que la chica salga adelante", dijo el padre del joven.

Además, trascendió que el joven había asumido que iba rápido, aunque negó que haya estado corriendo una picada con el otro auto.
También habría dicho que en esta madrugada volvía su casa, cuando se les cruzó el patrullero con las luces apagadas, sin sirena y a gran velocidad.

Los vecinos recordaron que el 27 de enero pasado, también durante la madrugada, hubo otro violento choque en el barrio, donde un camión de residuos se incrustó contra una casa.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos el choque se había producido mientras corrían una picada dos camiones de basura.