Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


Vicente López: un joven murió de un disparo en la cabeza jugando con un arma en “la previa” de salir a bailar con amigos

Sucedió en la casa de un muchacho cuyo padre era empleado de seguridad en Florida, partido de Vicente Lopez. Aparentemente, Juan Ignacio Burs se disparó en la cabeza sin saber que el arma estaba cargada, o bien de manera accidental, según averiguó la Policía.

Vicente López: un joven murió de un disparo en la cabeza jugando con un arma en “la previa” de salir a bailar con amigos
Investigan las circunstancias en que murió un joven de veintidós años mientras jugaban con un arma en la casa de un amigo.

Sucedió en la casa de un muchacho cuyo padre era empleado de seguridad en Florida, partido de Vicente Lopez.

Aparentemente, Juan Ignacio Burs se disparó en la cabeza sin saber que el arma estaba cargada, o bien de manera accidental.

Los chicos se habían congregado en el domicilio de Laprida al 1.300 para ir juntos a bailar.

Según la información recabada por la Policía, fue el joven el que, jugando con una pistola Glock calibre 9 milímetros del padre de su amigo, se provocó la muerte.

Tras el hecho, el dueño de casa, de nombre Mariano, fue trasladado a una seccional, donde durante la madrugada y esta mañana declaraba junto al resto de los amigos de la víctima, todos de entre diecisiete y veintiún años.