Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Vicegobernador de Santa Fe: "Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos"

Fueron arrestados en la zona de arrozales en la que había caído Martín Lanatta. Tienen magullones y heridas cortantes, pero sus vidas no corren peligro.

Vicegobernador de Santa Fe:
El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, anunció esta mañana que agentes provinciales apresaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los fugados que permanecían prófugos. "La policía de la provincia detuvo a los otros dos prófugos, es reciente", reveló el funcionario. "Entiendo que estaban en cercanías de Cayastá", apuntó.

A los dos fugados los habrían apresado en inmediaciones al lugar en el que fue arrestado Martín Lanatta, en una región de arrozales. "El personal de seguridad me comunicó la detención de los restantes", precisó Fascendini, que destacó el accionar de los efectivos de su provincia: "Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la policía".

Al momento de la detención, "Lanatta y Schillaci presentaban magullones y heridas cortantes, pero sus vidas no corren peligro". Los mismos informantes apuntaron que los prófugos fueron detenidos por personal de la Tropa de Operaciones Especiales ( TOE) que había recorrido la zona durante el fin de semana, pero no los había podido detectar, aunque en las últimas horas, por nuevos indicios, regresaron al lugar y los apresaron, consignó por Continental Marisa Escobar, periodista de la localidad de Helvecia.