Un policía retirado de la Federal fue detenido tras un intenso operativo que incluyó un tiroteo. El sospechoso está acusado de matar a tres personas en un ajuste de cuentas en Bernal, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a las primeras versiones, el criminal irrumpió en una casa, donde mataron al propietario -un financista- y a otros dos hombres. La mujer de una de las víctimas y su hijo presenciaron los brutales hechos. La Policía confirmó a Infobae.com que el caso está esclarecido y que el móvil es un “ajuste de cuentas”.

Los violentos hechos se produjeron ante la presencia de la mujer del dueño de casa y su hijo de 15 años de edad. Según trascendió, el agresor mantenía una deuda de unos $100.000 con el propietario del lugar y se negaba a saldarla.


Luego de los primeros relevamientos, con los que se confirmó que no hubo faltantes en el lugar, la Policía afirmó que la principal hipótesis es un "ajuste de cuentas".

El asesino escapó del lugar pero fue intensamente buscado hasta que se originó un tiroteo que terminó con su aprehensión.