Un joven murió hoy luego de recibir una puñalada en el corazón, en plena vía pública de la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur de la provincia de Salta, por lo que hay tres personas detenidas a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró esta madrugada, en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Belgrano, de la mencionada localidad situada 180 kilómetros al sur de la capital salteña.

La víctima, identificada como Agustín Manzaneli (21), participó de una gresca callejera a la salida de un local bailable, en cuyo marco fue herida con un arma blanca y murió cuando era trasladada al hospital "Melchora Figueroa de Cornejo", de esa ciudad.

Los voceros precisaron que son tres los hombres demorados en el marco de la causa iniciada por este homicidio, de entre 21 y 28 años, mientras que los investigadores secuestraron el arma blanca utilizada en el hecho.

El joven fallecido fue examinado por el médico legal, quien diagnosticó que la causa del deceso fue una “herida penetrante en el hemitorax izquierdo, a la altura de las costillas octava y novena, penetrándole en el corazón, lo que le provocó una hemorragia y posterior paro cardíaco”.

Personal de la Comisaría 31 intervino en el caso caratulado en primera instancia por el juez Mario Teseyra y la fiscal 2, Inés Salinas, como "homicidio simple".