Un joven de unos 30 años murió este lunes al arrojarse desde el segundo piso del edificio de la Casa de Gobierno de Santa Fe, hasta donde había llegado a hacer un trámite, informaron fuentes judiciales.

El fiscal regional Ricardo Fessia confirmó la muerte del joven y, aunque no brindó datos filiatorios, mencionó que "hay una nota escrita en un papel de esos cuadernos escolares con resortes y haciendo alguna referencia" a la decisión de quitarse la vida.

Fessia, a cargo de la investigación, dijo que el joven "habría venido a hacer algún trámite a la Casa de Gobierno y desde el segundo piso se arrojó al vacío, a un patio interior que da al oeste".

El fallecido, que era empleado de la administración provincial pero no cumplía funciones en la Casa Gris, se arrojó desde una galería cercana a Fiscalía de Estado, que funciona en el segundo piso del edificio.

Fessia añadió que "automáticamente murió" al caer, precisó que el informe "de la médica que lo revisó es que con el golpe se habría desnucado" y se negó a dar datos filiatorios: "Estamos verificando la identidad de la persona y primero queremos notificar a los familiares", indicó.

Por Continental, el periodista Martín Ferrato, precisó que la víctima “cayó a un patio interno” de la sede gubernamental. “Es muy poca la información, en principio se habla de un presunto accidente”.

“Había una carta manuscrita entre los papeles que llevaba este hombre”, sostuvo desde la Cadena Continental en esa provincia.
iendo alguna referencia" a la decisión de quitarse la vida.