Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en las primeras horas del domingo frente al local bailable "L'Zero" ubicado en la avenida Pasco al 5200, donde se encontró el cadáver de Diego Páez, de 33 años.

Las pericias, según se indicó, establecen que Páez murió por una herida de bala en el pecho.

Los investigadores comprobaron que la víctima había ido a bailar junto a un grupo de amigos que acusaron del crimen al dueño del establecimiento y a varios de sus empleados de seguridad.

Trascendió que en un momento el joven fue retirado del local por los "patovicas" y habría intentado reingresar, pero ahí se generó un altercado y se escucharon las detonaciones.

De inmediato, los allegados al joven salieron a increpar a los "patovicas" y los acusaron de haber matado a Diego Páez.

Los policías que acudieron al lugar de los hechos procedieron a detener a uno de los supuestos propietarios del boliche, un hombre de 43 años con domicilio en la ciudad de San Justo (La Matanza), que quedó sospechado de ser el autor material del homicidio.

Además se pidió la aprehensión de quince de los empleados de seguridad, a quienes se les labró en primera instancia actas correspondientes por encubrimiento.

Los uniformados también se incautaron de dos vainas servidas correspondientes a una pistola calibre 9 milímetros con la que se habría cometido el homicidio.

Diego Pérez recibió un disparo en la zona del tórax que le provocó la muerte casi inmediatamente.

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de Rodolfo Aversa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes.

El boliche donde ocurrió todo ya había sido noticia hace unas semanas, cuando once personas resultaron intoxicadas con gas pimienta.