Un agente de la Prefectura Naval y un delincuente resultaron heridos durante un asalto y tiroteo en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Según se indicó, el conductor del auto de alquiler, que era prefecto, también portaba un arma y se resistió al robo, por lo que descendió del rodado y comenzó a disparar contra el ladrón.

Al llegar a Peña al 3000, a 100 metros del lugar del asalto, el malhechor baleado cayó al piso mientras que el agente de la Prefectura, quien también fue herido de un disparo, logró detenerlo.

"El taxista bajó y se tiroteó con el ladrón afuera del taxi. Había chicos caminando, estaban saliendo del colegio, se escucharon entre 6 y 8 tiros", dijo un testigo en declaraciones a medios televisivos.

Lo que no se pudo establecer hasta el momento son las circunstancias en que resultaron heridas las personas, aunque se indicó que serían circunstanciales transeúntes, Varias ambulancias del SAME asistieron al lugar y un helicóptero descendió sobre la avenida Las Heras para trasladar a uno de los heridos.

En tanto, el otro delincuente logró escapar corriendo y era buscado en la zona por los detectives de la comisaría 53 de la Policía Federal.