Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Trabajadores de Terrabusi denuncian que los reprimieron cuando intentaban entrar a la fábrica

"Se han metido cuarenta o cincuenta policías dentro de las líneas de producción de la fábrica. Han reprimido esta madrugada a nuestros familiares que estaban en la puerta. Nos han tirado con balas de goma, palazos, les pegaron a las mujeres”, describió en La Mañana el delegado gremial Ramón Bogado.

Trabajadores de Terrabusi denuncian que los reprimieron cuando intentaban entrar a la fábrica
Trabajadores de Terrabusi que fueron despedidos y debían ser reincorporados hoy denunciaron que fueron reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos cuando intentaron ingresar a la fábrica.
Así lo señaló por Continental el delegado Jorge Penayo, quien denunció que “la empresa no acató la conciliación obligatoria”.
Adelantó Penayo que se concentran a las 14.30 en el Obelisco para marchar hacia el Ministerio de Trabajo para exigir una respuesta a la empresa.
En La Mañana, Ramón Bogado criticó por su parte que, “en vez de solucionar el conflicto manden a reprimirnos”.
“La conciliación obligatoria dispuesta por Carlos Tomada dice que la empresa nos tiene que dar nuestros puestos de trabajo”, recalcó el delegado gremial.
“No somos delincuentes. Se han metido cuarenta o cincuenta policías dentro de las líneas de producción de la fábrica para reprimirnos. Han reprimido esta madrugada a nuestros familiares que estaban en la puerta. Nos han tirado con balas de goma, palazos, les pegaron a las mujeres”, describió Bogado.