Un hombre que llegaba a su casa del partido bonaerense de Tres de Febrero fue asaltado por una banda de delincuentes que, luego de llevarlo cautivo en su auto, de golpearlo y de robarle, lo abandonó en Morón.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó durante los primeros minutos de esta madrugada, cuando la víctima, de 40 años, llegaba a su casa de Agustín de la Vega al 1200 de la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Los voceros explicaron que el hombre fue rodeado por los sujetos armados, quienes se metieron en su coche de alta gama y lo llevaron cautivo hacia el oeste del conurbano bonaerense.

Al llegar a la localidad de Castelar, partido de Morón, los maleantes lo atacaron a golpes y le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Casi media hora después de mantenerlo privado de su libertad los malhechores lo abandonaron golpeado en la colectora de la Autopista del Oeste y Santamarina, en Castelar, y escaparon en su vehículo.

La víctima fue asistida por el dueño de una maderera de la zona y trasladado al hospital de Haedo, donde le realizaron las curaciones por los golpes que sufrió en el asalto y fue dado de alta.

En la investigación del caso interviene la comisaría 9na. de Tres de Febrero, y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.