Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Tiroteo y 4 detenidos por el asalto a un supermercado

Ocurrió anoche, cuando los delincuentes ingresaron armados a un comercio de Villa Maipú y se apoderaron del dinero de la caja. La policía los persiguió hasta una esquina de Villa Ballester, donde se produjo el intercambio de disparos, se hirió a uno de los cacos y se detuvo a la banda.

Tiroteo y 4 detenidos por el asalto a un supermercado
Cuatro delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de un balazo, luego de asaltar un supermercado y tirotearse con la policía en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió anoche, las 21, cuando los ladrones entraron a un negocio situado en la localidad de Villa Maipú, donde a mano armada robaron el dinero de la recaudación.

Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon a bordo de un auto y comenzaron a ser perseguidos por la policía, que había sido alertada por las víctimas.

Los voceros explicaron que la persecución se prolongó hasta la esquina de Dorrego y Agustín Álvarez, de la localidad de Villa Ballester, donde los ladrones se tirotearon con los agentes y uno de ellos resultó herido de un tiro en un brazo.

Los cuatro delincuentes fueron apresados y el herido fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que sus cómplices quedaron alojados en la Seccional Segunda de Villa Ballester.