Una lluvia de balas alteró la calma en una de las esquinas más reconocidas del barrio de Belgrano: Figueroa Alcorta y Pampa. La voz de alarma la dio uno de los encargados del estacionamiento de la confitería Selquet.

Ya en plena persecución, los asaltantes dispararon varias veces y esto fue respondido por policías que estaban en la zona y otros que ya habían detectado el accionar de los delincuentes.

"Fueron unos 15 tiros los que se escucharon, impresionante", dijo uno de los testigos, mientras policías de la comisaría 51 ya están en lugar con las actuaciones del caso.

Las primeras informaciones indican que un grupo de delincuentes, al menos tres (están detenidos), habrían cometido un asalto en un comercio de la cadena Café Martínez, en Sucre casi esquina Libertador, y en la fuga se encontraron con la Policía y se originó la persecución que terminó con el cruce de balas y las detenciones, cuando pretendían tomar una de las salidas a avenida Cantilo a bordo de un pequeño camión de color blanco.