El legislador porteño Gustavo Vera se presentará como "amicus curiae" en la causa por las muertes en la fiesta electrónica Time Warp. Por Continental, denunció que alrededor de la rave organizada en Costa Salguero se armó "una asociación ilícita para delinquir, pactando impunidad para venderle drogas a un mercado cautivo de pibes".

"Dell Producciones formalmente es de Conci y Herrera, pero conducen a Stinfale a través de la mujer de Conci. Además, Herrera tiene ahora, curiosamente, una veterinaria, que puede elaborar fármacos. Stinfale, como buen abogado, no se puso directamente en ninguna de las empresas, pero están sus familiares", sintetizó en La Mirada Despierta. 

Sobre la falta de controles en el interior del predio, denunció que "Se acordó con Prefectura para que controlara sólo de la puerta para afuera, como una fiesta privada. Es similar a lo que ocurrió en el caso Beara: en realidad es zona liberada, darle al holding un mercado cautivo de impunidad. Lo que estaban sacando era competencia desleal que llevaba su propia pastilla o dealers chicos, y en eso estaba atenta la seguridad", alertó Vera. 

Vera enfatizó que, según las fuentes judiciales, a las 6 de la mañana de la noche de la tragedia había veinte mil cuatrocientas personas allí, pese a que estaba habilitado para un  máximo de trece mil. "También hay una irregularidad en la concesión de Costa Salguero, que tampoco tiene habilitación para bailes masivos", añadió el diputado porteño.