Juan Suris, detenido y acusado de liderar una banda dedicada al narcotráfico en Bahía Blanca, prestó declaración indagatoria durante seis horas y negó ser el líder de una banda dedicada a la venta de drogas y desconoció su voz en las grabaciones producto de las escuchas telefónicas.
Su abogado defensor, Mariano Bernárdez, aseguró que el empresario fue indagado durante casi seis horas por el juez federal bahiense Santiago Martínez, y ahora permanecerá alojado en una dependencia de la Policía Federal, hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Según contóel fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, el acusado respondió a las preguntas realizadas por la justicia en la primera audiencia donde aceptó prestar declaración indagatoria. En ella, dijo que conocía al jefe policial "que encabezó la investigación" en su contra y que sabía que lo escuchaban desde 2012, pero desconoció su voz en las grabaciones y el número de teléfono del cual salieron y entraron las conversaciones.

Enviando Datos...
Muchachos este narco suris está ligado al poder y habra entrado de la mano de fariñas. además si el hijo de alperovich es como sus padres debe andar en la joda pesada, estos nuevos narcos locales al igual que los proveedores de los barras tienen como nuevos clientes a los drogadictos que tiene la cámpora empezando por máximo y con buena guita en los bolsillos para comprar merca. como no van a multiplicarse los dealers y traficantes en la argentina si proveen al poder?