"Para nosotros hay siete personas que asesinaron a Isidro y ninguna de ellas tiene ni un signo de arrepentimiento, a quienes se los mira a la cara y no se les ve nada. Ninguno de ellos dio respuesta a mi hermana cuando preguntó por qué mataron a su hijo", dijo esta mañana Matías Píparo.

El hombre realizó estas declaraciones minutos antes de ingresar a los tribunales de La Plata para asistir a la cuarta audiencia del debate oral, y además relativizó el testimonio del imputado Carlos Burgos, quien se declaró inocente y dijo que Carlos Moreno había sido el autor del disparo.

Respecto a ese testimonio, Píparo dijo que si es verdad "lo va a demostrar el juicio" y agregó que "la familia nunca se va a ensañar con nadie. Si hay alguien inocente, lo va a tener que demostrar en el juicio".

"La investigación para nosotros está bien hecha y hay siete personas sentadas en el banquillo", dijo el hombre, quien durante el tiempo que estuvo su hermana internada tras las heridas en la salidera bancaria fue quien informaba a la prensa sobre su estado de salud.

Matías Píparo agregó que "ha sido una semana muy dura, porque tuvimos que revisar todo lo que le pasó a mi hermana y a Isidro, pero vamos a estar hasta el final del juicio, buscando un poco de justicia para Isidro".