Criselda González, la madre de Araceli Ramos, la joven cuyo cadáver apareció en un descampado de Villa Madero, se reunió este miércoles durante dos horas y media con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Aseguró que confía en la Justicia y pidió a los jueces con no le fallen.

"Me voy tranquila. Ahora lo único que quiero no sería un luto, sino llorar un poco por mi hija, ir al cementerio, orar, tengo fe en la Justicia. No creo que fallen y espero que no me fallen", expresó.

"El ministro me dijo que podía contar con él en todo, que está a disposición día y noche, las 24 horas. Me dijo que esta persona (en referencia al ex prefecto Walter Vinader, acusado de haber asesinado a Araceli), va a quedar por el resto de su vida ahí adentro, que seguro no sale", reveló González.

En tanto, resaltó que su hija había empezado a buscar trabajo porque en el verano quería viajar hasta San Luis para conocer a la familia del novio. El joven, añadió, decidió no concurrir al velatorio de Araceli.

Sobre Vinader insistió: "Si lo tengo enfrente, hago justica por mano propia, lo mato".