Seis personas fueron detenidas este miércoles en Rivera por el caso del asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez.

Entre los detenidos hay cuatro hombres y dos mujeres, informaron fuentes policiales al corresponsal de Subrayado en ese departamento.

Según informa el portal uruguayo Subrayado.com.uy, el principal sospechoso será trasladado en los próximos minutos al Juzgado de Rocha para declarar ante la jueza del caso. Los demás son interrogados por el juez Humberto Verry de Riveraa, aunque en un primer momento se estima que no tendrían responsabilidad.

La Policía logró las detenciones a partir de una denuncia de una persona que recibió una llamada anónima en la que le señalaban quién era el responsable. El hombre fue detenido y se contradijo en sus declaraciones. En un primer momento indicó que al momento del crimen, fines de diciembre de 2014, estaba en Rivera pero luego terminó admitiendo que se encontraba en Rocha, de acuerdo a los datos que publica el medio del país vecino.