Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber estado tres meses cautiva en la casa de una periodista de Coronel Suárez y de su pareja, detalló a un medio local que durante su encierro le “echaron aerosoles” e “insecticida en los ojos para que no viera”.

Desde la habitación del hospital de Coronel Suárez, donde está internada desde hace más de dos semanas, la mujer detalló en una entrevista con el portal de noticias La Brújula parte de los tormentos a los que fue sometida.

“Por ahí lo que me está molestando es la vista ahora, no sé si de los mismos golpes”, expresó la víctima.

Además se quejó de molestias en un oído. “Siento un zumbidito. Me golpeaban con los codos. Inclusive tengo inflamación en esta oreja, acá, en esta parte, está todo inflamado”, se escucha.

“Me echaban aerosoles, el `Glade´ ese que viene para la pared, el aparato ese que viene para la pared, el que va adentro, ese me echaban”, añadió.

“Y el insecticida también, en los ojos para que no viera, que se yo, ya a lo último no sé si era para que no viera o porque se les ocurría o joderme la existencia nada más”, concluye el audio.

La mujer que denunció a la periodista Estefanía Heit y a su esposo, Jesús Olivera, no declaró aún como testigo formalmente en la causa, sino que los pormenores de su cautiverio constan en la denuncia que realizó ante la policía al huir de la casa donde aseguró estuvo retenida contra su voluntad tres meses.

El abogado de los acusados solicitó en varias oportunidades que la víctima testifique en la causa, aunque la fiscalía aguarda su alta médica para citarla.