Una joven fue asaltada al salir de una sucursal bancaria del barrio porteño de Recoleta y obligada a subir a un auto, donde la golpearon y la liberaron a las 19 cuadras, en Retiro, denunciaron familiares de la víctima.

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), contaron que el hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 18.40, al salir del Banco Patagonia ubicado en el cruce de la avenida Santa Fe y Sánchez de Bustamante.

La joven, de unos 25 años, fue sorprendida por un hombre que la aferró por la espalda y la obligó a subir a un auto Fiat Siena, de color blanco, con un cómplice al volante.

"Al principio creyó que era un chiste del novio e incluso lo abrazó", explicó la hermana de la joven, y agregó que "cuando se dio cuenta de lo que pasaba empezó a gritar, pero nadie la ayudó y la subieron a un auto".

La víctima, tras ser golpeada y despojada de dinero y sus pertenencias, fue abandonada pocos minutos después en inmediaciones de las avenida Santa Fe y Libertad. Según la familia, la mujer tuvo que ser internada en el Hospital Ramos Mejía