Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Secuestran 6.000 productos de pirotecnia destinada a su uso y comercialización

En la ciudad del sur bonaerense está prohibido el uso y comercialización de esos productos. Antes de Navidad se habían decomisado 4.200.

Secuestran 6.000 productos de pirotecnia destinada a su uso y comercialización
La Municipalidad de Bahía Blanca secuestró en las últimas horas 6.000 productos de pirotecnia en el marco de un operativo llevado a cabo en una vivienda y en el marco de la ordenanza que prohíbe su uso y comercialización. El operativo del que participaron integrantes del Departamento de Fiscalización de la municipalidad se llevó a cabo en una casa de la localidad portuaria de Ingeniero White, a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Desde la comuna se indicó que "se procedieron a secuestrar bombas de estruendo, cañitas voladoras y otros elementos de pirotecnia listos para ser empleados. Dichos productos se suman a los otros 4.200 que fueron secuestrados previo a los festejos por la Navidad", agregaron.

En esta ciudad del sur bonaerense se encuentra vigente la ordenanza 11252 que señala que "queda prohibida la fabricación, tenencia, guarda, acopio, depósito, venta o cualquier otra modalidad de comercialización mayorista o minorista y el uso particular de elementos de pirotecnia y cohetería".