Dos personas murieron y una tercera se encuentra internada en grave estado al intervenir en un tiroteo ocurrido esta mañana en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy a las 9 en la esquina de Salvador Caputto y Aguado, en el barrio conocido como "Villa Oculta", donde -según dijeron los voceros- se enfrentaron a balazos dos bandas antagónicas.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, constataron la muerte de dos personas, identificadas como Alcides Echavarría (26), quien recibió un tiro en el rostro; y Sergio Pereyra (41), herido en el cuello.

En tanto, el herido grave es Santiago Rodríguez (19), quien recibió disparos en el cuello y en un brazo, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Cullen de esa ciudad, donde permanece internado en grave estado en terapia intensiva.

La policía realizaba hoy distintas diligencias con la intención de identificar y apresar al resto de las personas que intervinieron en el hecho.