Un hombre fue encontrado asesinado a golpes al costado de la ruta provincial 18, a la altura de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, y por el ataque la Policía buscaba hoy a cuatro sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo anoche, alrededor de las 21, cuando un vecino llamó al 911. Minutos después, los investigadores llegaban hasta el kilómetro 2 de la ruta provincial 18.

Allí efectivos de la comisaría 26 de la Policía de Acción Táctica (PAT) encontraron el cadáver de César Ojeda, de 37 años, quien estaba en las inmediaciones de una casilla precaria dónde presuntamente vivía, informaron las fuentes consultadas a la agencia Télam.

La víctima tenía signos de haber sido asesinada a golpes. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde hoy se le practicará la autopsia de rigor, indicaron los informantes.

Los investigadores buscan a cuatro hombres como sospechosos del crimen, añadieron las fuentes. El caso es investigado por el Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno.