Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Rubén Lanceta: Faggionatto Márquez “es muy mal juez que ha incurrido en fines espurios para modificar procesos”

En La Mañana, el diputado radical aseguró que usó "policías amigos" y "abogados vinculados" en infinidad de casos, de los cuales el Consejo de la Magistratura "sólo" tomó "algunas pocas causas de las que tiene dando vueltas".

Rubén Lanceta: Faggionatto Márquez “es muy mal juez que ha incurrido en fines espurios para modificar procesos”
El jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación destituyó este jueves al juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionatto Márquez, por mal desempeño de sus funciones.
El fallo considera que se comportó con parcialidad en causas a su cargo y en connivencia con oficiales de la Policía Bonaerense para su provecho personal, y que protagonizó "manejos autoritarios" en varios expedientes.
Por Continental, el diputado radical Rubén Lanceta aseguró que se trata de “este es un caso emblemático” que “le hace muy bien a la Justicia”.
En La Mañana, denunció que Faggionatto Márquez “es un muy mal juez. Sólo juzgamos algunas pocas causas de las que tiene dando vueltas. Ha incurrido en fines espurios para modificar los procesos, con policías amigos, abogados vinculados”, enumeró.