Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Represión en el show de Viejas Locas: confirman que Carballo murió por un golpe; para el padre, al menos 6 policías son los responsables

En Antes Que Mañana, Rubén Carballo (padre), aseguró que "los asesinos están acorralados". Volvió a hablar en Magdalena Tempranísmo y anticipó que "van a identificar a cada policía que estuvo en ese lugar" al momento de los hechos. Y anticipó que "esta lucha recién empieza".

Represión en el show de Viejas Locas: confirman que Carballo murió por un golpe; para el padre, al menos 6 policías son los responsables
Confirmaron que Rubén Carballo murió por un traumatismo de cráneo, “compatible con un bastonazo o un golpe contundente”.
El joven de diecisiete años perdió la vida al asistir al recital de regreso de Viejas Locas en Vélez, tras una feroz represión.
La Policía aseguró que la muerte ocurrió “al caer de una pared cuando intentó colarse”, pese a que estaba lleno de la pintura azul que arrojan los carros errantes y tenía su ticket en el bolsillo de su campera cuando fue hallado.
Ahora, la autopsia desmintió totalmente esta especie, aunque no pudo determinar si en el hecho participaron efectivos de la Federal.
“Los estudios médicos refuerzan la idea de que Rubén Carballo fue víctima de una feroz represión”, afirmó por Continental Eduardo Azcuy, abogado de la familia.
En conferencia de prensa, reclamó “protección para varios testigos”, en su mayoría, menores edad.
En Antes Que Mañana, Rubén Carballo (padre) afirmó que “al menos seis policías son los responsables” de la muerte de su hijo.
Y afirmó que “los asesinos están acorralados”.
Carballo volvió a hablar en Magdalena Tempranísimo.
Recalcó que “se descarta la hipótesis ridícula de la caída” y anticipó que “van a identificar cada policía que estuvo en ese lugar al momento de los hechos”.
“Yo sigo sin equivocarme: todo el país vio la represión”, alertó. Y exhortó a “sacar a estos delincuentes de la institución. Esta lucha recién empieza”, anticipó.