El abogado del empresario Fernando Farré, Gustavo Álvarez, presentó hoy su renuncia a la defensa. Luego de la inspección ocular en la casa del country de Martindale, en Pilar, donde el imputado mató a su ex mujer en el vestidor, el letrado decidió apartarse de la causa.

"La vista del escenario del hecho me conducen a presentar mi renuncia", sostuvo esta mañana en declaraciones a la prensa, y a continuación aclaró que la misma defensa le solicitó el procedimiento a la fiscalía de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Sin dar muchas precisiones sobre su dimisión, Álvarez se limitó a decir que responde a "situaciones personales" . Aunque no fue comunicado de manera oficial, trascendió que que la defensa de Farré será asumida por el abogado Adrián Tenca, quien es el representante legal del encargado Jorge Mangeri, condenado por el crimen de Ángeles Rawson.

Según consignó la agencia Télam, Farré le firmó un poder a Tenca en la alcaidía de Melchor Romero, en La Plata, donde se encuentra preso desde que el sábado se negó a declarar en el marco del expediente.

El abogado adelantó que presentará en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido Calatayud, para asumir el cargo y tomar contacto con la causa.