El jefe de la comisaría primera de Florencio Varela, comisario Sergio Pascuale, fue relevado de su cargo tras el insólito robo de un cajero automático que funciona frente a la entrada de la seccional, confirmaron hoy fuentes policiales.

Su lugar fue ocupado transitoriamente por Eduardo Codina, subjefe de la Distrital de Florencio Varela, hasta que se designe al nuevo titular.
Pascuale fue relevado de su cargo el mismo lunes que se conoció el hecho y pasó a cumplir funciones en la Jefatura Distrital de la zona.

El hecho se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando ladrones robaron el cajero automático que funciona frente a la puerta de ingreso a la comisaría primera de Florencio Varela, en la calle San Martín 4251, y se llevaron más de 400.000 pesos.

Los asaltantes se tomaron el tiempo para desarmar el equipo y se llevaron la plata, la cámara de seguridad y el CPU de la computadora provista para archivar las imágenes captadas.

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que el frente del cajero fue destrozado y eso no fue advertido por los efectivos que estaban de guardia en la comisaría.