En medio de las denuncias de la modelo Rocío Guirao Díaz, quien afirmó que su suegro, fallecido en una ruta de Rosario, había sido víctima de la inseguridad, el fiscal regional Jorge Baclini aseguró que "no hay datos que no se compadecen con esa posibilidad".

Juan Alberto Paladini, uno de los dueños de la conocida firma de embutidos y fiambres, murió el sábado luego de que su auto perdiera el control y diera varios tumbos en la avenida Circunvalación en Rosario.

Ayer, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que el hombre había sufrido un ataque. "Mi suegro fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas Que lo hizo perder el control del vehículo", sostuvo su nuera.

"No hay ningún tipo de marcas de ladrillazos en el parabrisas ni en el auto. Por eso, inicialmente no se trabajó esta hipótesis", sostuvo esta mañana el fiscal, en diálogo con radio La Red. Sin embargo, aseguró que no se descarta ninguna posibilidad.

El periodista de Radio Continental Rosario,  Gustavo Naranjo habló en Bravo.Continental sobre las últimas novedades del caso.