Cistina Caamaño, la fiscal que investiga el crimen de Palermo, reveló hoy que no se descarta ninguna hipótesis sobre el asesinato con tintes mafiosos y similar a los que realizan los sicarios que se produjo ayer en los bosques de Palermo. "Por ahí lo mandó a matar su mujer", arriesgó la funcionaria judicial, quien resaltó la condición de separado que tenía el hombre de nacionalidad colombiana muerto en la última tarde.

Además, reveló que no era marihuana lo que tenía en su poder, sino una hierba con características compatibles con el "ajenjo", materia prima con la que se produce una potente bebida alcohólica, que está prohibida en el mundo por su nivel de toxicidad.

"Todo nos lleva a pensar, que era colombiano, hubo un ajuste de cuentas, hay sospechosas de narcotráfico. Esto es lo más lineal. Tal vez tenía una deuda. Él estaba separado con mujer en Colombia: por ahí lo mandó a matar la mujer... todavía no lo sé, puedo pensar cualquier cosa", afirmó Cristina Caamaño, en declaraciones radiales.

Si bien reconoció que se trata de "un hecho grave", aclaró que quiere "avanzar hasta el final" para dar una hipótesis y aclaró que, bajo su criterio, lo ocurrido ayer en Palermo, como otros crímenes de colombianos con las mismas características sicariales son solo "hechos aislados"