Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Ponen en fuga a un ladrón amenazándolo con una katana de madera

El hombre practica y enseña artes marciales. Cuando un ladrón quiso entrar a su vivienda, se defendió con lo que tenía a mano, pero logró amedrentar al agresor.

Ponen en fuga a un ladrón amenazándolo con una katana de madera
Un docente de artes marciales de nombre Ángel ahuyentó a un ladrón que intentaba entrar a su casa esgrimiendo una katana de madera. Ocurrió en el barrio cordobés de Cerro Norte, a sólo una cuadra de donde ocurrió el caso del llamado "samurai japonés". 

"La zona está totalmente liberada. Esta mañana estaba durmiendo y escuchaba ruidos. Me desperté, no sabía lo que pasaba y encontré un sujeto rompiendo la ventana de mi domicilio. Le grité y lo amenacé con mi katana de madera como para que se fuera corriendo", relató el hombre.
 
"Practico hace 20 años aikido, soy instructor de una federación. Utilizamos katanas para defendernos de un ataque, pero no para matar a nadie. Lo mejor de todo, habiendo practicado hace más de 20 años artes marciales, es reducir a la persona sin dañarla, pero hay que estar en el momento. Es la vida de uno o la del otro", reconoció.