Acompañada por su abogado, su esposo y familiares, Carolina Píparo estuvo en el lugar en el que el 29 de julio de 2010 fue baleada en el abdomen.

La diligencia judicial comenzó a las 11 de la mañana, horario en que la mujer arribó con su auto a su casa ubicada en las calles 21 y 36 de la capital provincial donde fue interceptada por un delincuente que le exigió la entrega del dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Minutos después la mujer se quebró y prefirió retirarse del lugar, en donde continuaron algunas diligencias judiciales. Se espera que mañana vuelva a declarar ante los jueces.

Píparo conducía junto a su madre, María Ema Cometta, cuando al llegar no alcanzó a abrir la puerta del auto para bajar que un joven le abrió la misma y le gritó: "¡Dame la guita que sacaste del banco!".

El hecho sucedió el 29 de julio de 2010. Píparo, embarazada de Isidro, retiró u$s10 mil y $13 mil de la sucursal del Banco Santander Río ubicada en calles 7 y 42 de La Plata y regresó a su domicilio donde sucedieron los hechos.

De la agresión fueron testigos además de su madre, Tomás Trebec y María de los Ángeles Muñoz, quienes estacionaron detrás de Píparo y fueron los primeros en socorrer a la embarazada.

Tanto Cometta como Trebec reconocieron al imputado Carlos Burgos como el joven que le disparó a la embarazada.