Un hombre de 52 años asesinó a su esposa de 44 mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar, según adelantaron fuentes del caso a Infobae.
 
El atacante fue identificado como Fernando Gustavo Farré, de 52 años, y la víctima Claudia Schaefer. El hombre se desempeñó hasta julio como gerente general de una importante empresa multinacional de cosméticos.
 
Las primeras versiones indican que el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer en presencia de los abogados que estaban participando de una conversación para organizar la división de bienes de la pareja, que había decidido separarse.
 
El ejecutivo escapó corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.

La fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la pesquisa. Además, se encuentran en el lugar de los hechos efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Pilar.

También dio detalles del hecho el subjefe del departamento de Policía de ese distrito del norte bonaerense, Claudio Molina.