El ex cantante de Callejeros Patricio Fontanet reiteró por Continental sus argumentos contra el fallo de Casación que confirmó las condenas de los músicos por el incendio del boliche Cromañón, que causó la muerte de 194 personas. "Lo que más ruido me hace es qué justicia le va a quedar a futuro a mi hijo. Te sorprende el nivel tan bajo que hay dentro de una parte de la Justicia. Son algunos jueces que utilizan criterios que no podés entender. Básicamente, lo nuestro es un caso dentro de muchos, con más repercusión", pontificó en La Mañana.

"En esta última resolución de Casación es un poco lo que habíamos venido diciendo nosotros, que no esperábamos mucho porque en realidad se aplicó el doble conforme desde otro lado. Se le exigió a una Sala de Casación que ratificara lo que había decidido otra sala que trabaja en el mismo lugar", argumentó.

Sobre sus eventuales responsabilidades en la catástrofe de 2004, aseguró que "Nosotros desconocíamos el exceso de venta de entradas y desconocíamos que el lugar estaba en peligro de prenderse fuego en cualquier momento. Estaban nuestras familias (esa noche de diciembre de 2004) y el fuego fue directamente hacia allí. Quedó demostrado en el juicio que nosotros no alentamos el uso de la pirotecnia y que las bengalas en el rock eran generalizadas hasta Cromañón", aseveró Fontanet.