Un panadero de 38 años asesinó esta madrugada de varias puñaladas a su mujer luego de mantener una discusión por una supuesta infidelidad en una vivienda de la localidad de Punta Alta, partido bonaerense de Coronel Rosales. "Me mandé una macana", dijo el homicida cuando se entregó en la comisaría.

Todo comenzó pasadas las 4 de esta madrugada, cuando María Silva (28) se hallaba junto con su esposo Sergio Soria (38) y sus tres hijos menores de edad en el interior de la casa 250 del barrio Albatros XXVII de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Fuentes de la investigación señalaron que, mientras los chicos dormían en una de las habitaciones, Soria comenzó a discutir con su mujer en la cocina por cuestiones de pareja.

"Tras gritos e insultos y por causas que se tratan de establecer el hombre tomó un cuchillo y se abalanzó contra la mujer a quien le propinó varios cortes en el cuerpo", agregó un investigador policial.

El subcomisario Esteban Gómez, de la seccional de esa localidad, señaló que "el hombre concurrió con su padre y un familiar a la Estación donde confesó lo que había hecho".

"Tuve un inconveniente, me mandé una macana", dijo en la comisaría cuando reconoció ser el autor del crimen.