Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en hechos ocurridos en las zonas sur, oeste y norte de Rosario, con lo cual ya suman 105 los homicidios cometidos en esta ciudad y la zona.
 
El primero de los crímenes ocurrió alrededor de las 20 de ayer, en proximidades de la intersección de Balcarce y Piedras, cerca de un búnker de drogas y a dos cuadras del casino City Center Rosario, cuando Cristian Daniel Sánchez, de 40, se encontraba caminando acompañado por su mujer.
 
Allí fue sorprendido por unos sujetos que se desplazaban en un automóvil, que le efectuaron un disparo en el tórax, para luego darse a la fuga.
 
De inmediato Sánchez fue trasladado en un auto particular al hospital municipal Roque Sáenz Peña, y murió momentos antes de ingresar.
 
Fuentes de la investigación señalaron que el caso podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas. Añadieron que en el lugar se encontró una vaina calibre 380 y que la víctima habría tenido un antecedente por desobediencia a un mandato judicial.
 
También trascendió que se investiga si el crimen tienen relación con las actividades de la banda narcocriminal "Los Monos".
 
El otro hecho sucedió a las 20.45 en Pasaje 1711 al 7500, en el barrio Godoy (zona oeste), cuando fue encontrado herido en la vereda, con dos balazos en la pelvis, Andrés Matías Monzón, de 20 años, y fue llevado por los vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
 
El chico murió cuando era asistido por la guardia médica, horas después. Se indicó que también contaba con antecedentes, en este caso por encubrimiento.
 
Y el último episodio se inició el lunes 28 de abril, a las 13, cuando un agente municipal circulaba por el Parque Alem, en el norte de Rosario. En ese lugar halló en inmediaciones del camping municipal a un indigente semidesnudo, desvanecido y herido.
 
Luego, una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias lo llevó al hospital Eva Perón de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde fue atendido de múltiples traumatismos en la cabeza y manos. Quedó internado en la sala de terapia intensiva, donde murió a las 4.45 de hoy.
 
Hasta las últimas horas no se había podido establecer su identidad, aunque los investigadores consideran que se trata de un indigente que tendría unos 50 años, quien habría mantenido una pelea en la zona.
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II, con intervención del fiscal Florentino Malaponte, de Rosario.