Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Ofrecen $100 mil de recompensa para quien aporte datos sobre Candela

Lo aseguró el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal quien destacó que "se está trabajando con más de 500 hombres" para dar con el paradero de la nena de 11 años que desapareció el pasado lunes 22

Ofrecen $100 mil de recompensa para quien aporte datos sobre Candela
El Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, adelantó que se ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de Candela Rodríguez. “La recompensa incentiva a tener más precisión, datos más firmes y certeros para la investigación”, aseguró el funcionario.

Además, destacó que “se está haciendo todo lo que se puede hacer” para encontrar a Candela Rodríguez, la nena de 11 años que desapareció el lunes pasado a pocos minutos de salir de su casa, para encontrarse con un grupo de amigas.

“Hay miles de llamados y no se descarta ninguno aunque sea absurdo”, remarcó el funcionario, y agregó que “se está trabajando con más de 500 hombres”. “Policía, investigación, seguridad, estamos todos en esto”, destacó Casal.

El ministro reconoció que el llamado de ayer, que dio un dato falso sobre la aparición de la joven, generó una gran expectativa en las fuerzas de seguridad, porque según aseguró, lo creyeron verídico, aunque luego se estableció que se trataba de una broma de mal gusto. En tanto, mientras continúa la investigación y el rastrillaje, Casal informó que no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición de la pequeña.