Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


No encontraron ADN de un tercero en la ropa interior de Ángeles

Según las pericias, no se encontró semen en las prendas íntimas de la joven. Además, no hay rastros genéticos de otra persona.

No encontraron ADN de un tercero en la ropa interior de Ángeles
"Los primeros resultados del laboratorio están llegando y ya sabemos que no hay semen ni ningún otro fluido con ADN de un tercero en la bombacha", dijo hoy a Télam un investigador.

La ausencia de un perfil genético distinto al de la víctima robustece la teoría de que no existió un ataque sexual, al menos consumado, contra Angeles.

Los forenses que practicaron la autopsia de Angeles ya habían afirmado que la chica no tenía signos de haber sido violada.
Sin embargo, aún se esperan los resultados de los hisopados vaginales y anales que realizaron los médicos en la autopsia.

Al estar preso e imputado el encargado del edificio, Jorge Mangeri (45), la causa ahora está en manos del juez Roberto Ponce, quien subroga el Juzgado de Instrucción 17 donde está radicado el expediente, y la fiscal María Paula Asaro, participa en el proceso como acusadora pero dejó de instruir la investigación.