Un adolescente de 14 años murió al chocar contra un camión cuando estaba al volante de un auto que le había regalado su padre, a pesar de no contar con la edad suficiente para sacar la licencia de conducir, en un hecho ocurrido en la localidad neuquina de Plottier.

Por el accidente, dos jóvenes de 18 y 19 años que acompañaban al adolescente sufrieron heridas y terminaron internados en el hospital local. 

El trágico accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada en laruta 22 y Constituyentes, en jurisdicción de esa localidad situada a unos 15 kilómetros de Neuquén capital.

En ese lugar, los tres jóvenes viajaban en un Chevrolet Corsa de tres puertas cuando el auto impactó contra la parte trasera de un camión Iveco, cargado con harina, que recién renovaba la marcha luego de haber estado detenido ante un semáforo en rojo.

El chico que estaba al frente del volante del auto murió mientras era trasladado en ambulancia, mientras que sus acompañantes recibieron heridas de distinta consideración, aunque sin peligro de vida, de acuerdo con lo informado.