Un chico de 10 años murió en un accidente de cuatriciclo, cuando su primo de 15 años perdió el control del vehículo, a la altura del parador El Más Allá, en el sector de médanos, al norte de Pinamar, confirmó el MInisterio del Interior y Transporte.

El niño, identificado como Tomás, logró ser trasladado rápidamente al Hospital Comunitario, pero falleció por las graves heridas que sufrió en la cabeza. Se desconocen las causas por las que los menores perdieron el control del cuatriciclo, que volcó. El adolescente de 15 años se encuentra fuera de peligro.

Julio Batalla, director de emergencias del hospital, explicó que el menor sufrió un "traumatismo de cráneo importante" y que ingresó sin signos vitales a la guardia. "Por la herida que presentó, lo que produjo la lesión fue el mismo cuatriciclo", explicó el médico.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, informó en un comunicado que "según las primeras investigaciones, el cuatriciclo fue facilitado en un sitio alejado de la Zona de Patrullaje y Prevención" fijada por el organismo y recordó que los menores de 16 años no pueden manejar este tipo de vehículo.