Una mujer, que se encontraba embarazada de ocho meses, dio a luz tras ser víctima de un violento asalto cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Villa Real.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando la víctima fue interceptada por dos ladrones, uno de los cuales la intimidó colocándole el arma en la panza para que le entregara dinero y sus pertenencias, a media cuadra de donde mataron hace un año a Cecilia Agüero, de 34 años, también en un robo.

“Mi mujer fue a comer con sus padres, que viven en Floresta, y cuando el padre la trae en el auto aparece un Fiat Uno con cuatro hombres (símil brigada). Bajan con armas de guerra para parar al colectivo línea 47 (en Nazarre y Gallardo) y todos los autos que venían detrás. Con total impunidad los encañonan a él y mi mujer”, contó el marido de la víctima.

“Ya había bajado y cuando estaba abriendo la puerta de mi domicilio uno la llama y le pone el arma en la panza. Le dice 'no te voy a hacer nada pero dame todo, la cartera, el celular etc.'“, relató.

Después afirmó que los ladrones robaron el auto de su suegro, que al otro día apareció abandonado en el barrio de Devoto.

El hombre denunció que el policía de la comisaría 44 que habitualmente custodia la zona “misteriosamente se borró”. Después del hecho, su esposa “comenzó con trabajo de parto.El jueves y el sábado por la noche tuvimos un hermoso bebé, pero nació un mes antes por el mal momento pasado”, concluyó.